Inteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógica
Date
2021
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Flores
Abstract
El desarrollo de la inteligencia emocional, potencia los aprendizajes, los favorece como una forma de prevención primaria inespecífica, dado que estas habillidades son aplicables a cualquier situación de vida. En la presente investigación de estudiaron el conocimiento que poseen los docentes sobre el constructo teórico de la inteligencia emocional y la enseñanza en educación emocional que deberían brindar a sus estudiantes. Además, se analizó, a través de distintos indicadores que dan cuentas sobre la inteligencia emocional y si alcanzan niveles adecuados en ella.
Description
Keywords
EDUCACION EMOCIONAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, APRENDIZAJE, AMBIENTE EDUCACIONAL
Citation
Giangreco, M. L. (2020). Inteligencia emocional y docentes de escuela primaria del distrito de Morón : una mirada psicopedagógica [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].